Evolución

A continuación encontrarás una secuencia de fotografías para poder ver el proceso realizado a la hora de pintar los lienzos.

A diferencia de muchos artistas, comienzo con los colores mas claros, los dejo secar bien y termino con los tonos mas oscuros. Eso si, antes de proceder con la pintura, es super importante tener los rostros proporcionados y dibujados correctamente en el lienzo (es una de las partes mas complicadas ya que sin las proporciones y formas adecuadas puede dar un resultado final negativo).
Warhol utilizaba una variedad de colores espectaculares, vibrantes y llamativos para sus fondos y tonos de piel así que intento captar lo mismo en mis obras.

Este cuadro que realicé, es un regalo que hice a mi amiga Almudena y a su marido Santi el día que se casaron y la verdad que, el mejor momento es ver la cara de satisfacción que pusieron cuando vieron la pintura; como digo yo: HANDMADE always with love!

Finalmente te adjunto otra secuencia de fotografías de un retrato que le hice a mi amiga Sonia por su cumpleaños. ¡Espero que te guste!

 

1911649_882260858450932_7198739458851468724_n

Comentarios

Comments are closed.