Personalización de retratos – Pop Art

Hola!

¿Te gusta el Pop Art y crees que un retrato colgado en algún rincón especial de tu hogar quedaría la mar de bonito? Si aún no sabes que regalarle a esa persona tan especial y te estás tirando de los pelos, no te preocupes que estoy aquí para ayudarte.

A parte de mi afición a las manualidades, me manejo bastante bien con las pinturas. Y es que, desde hace algunos añitos ya, voy dando brochazos a los lienzos transformando rostros en auténticas obras de arte. Tengo un estilo bastante marcado con colores dinámicos y con mucho contraste.

Bien, dicho esto, si te interessa ésta propuesta, simplemente necesito que me facilites una fotografía retrato (eso si, que sea de alta calidad), indicar que técnica de pintura deseas (óleo o acrílico), tamaño aproximado (mínimo 50 x 50 cm en lienzos / DIN A3 en láminas) y por último, los colores que quieras incluir. ¡¡Así de fácil!!

A continuación, te muestro algunas imágenes de cuadros que he pintado. Espero que te gusten tanto como le han gustado a sus propietarios :)

retrato pop art

Retrato PopArt

retrato pop art

retrato laetitia casta

retrato pop art

Comentarios

Comments are closed.