hola

Soy Anna; creativa;artista

Un poco más de mi

Creativa, curiosa, lover del “Do It Yoursef” y una apasionada del scrapbooking y del diseño. 

Llevo varios años dándole al pincel y a la imaginación. Me considero una fanática de todo lo que englobe la palabra “creatividad” sobretodo de lo handmade y de las cosas realizadas con paciencia y pulcritud. Autodidácta, inqueta y perfeccionista, mis primeros pasos en este mundo artístico han sido realizando retratos personalizados de estilo “pop art” sobre lienzo y cartulina. Como amante de la pintura, del diseño y de la ilustración, no me posiciono en un técnica en concreto, me gusta mezclar y arriesgar con lo primero que me venga en mente.  Soy una friki de los colores y por eso no me dejo ninguno en mis creaciones; como dijo Pablo Picasso:

«Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas dentro»

Blog

Scrapbooking

Tallerista de Scrapbooking (traducido como libro de recortes). Me encanta utilizar distintas técnicas con varios materiales para personalizar álbumes de fotografías y otros objetos.

DIY

¡Hazlo tu mismo! Me lo paso genial reparando y creando cosas. Una forma muy divertida de entretenerse y aprender al mismo tiempo.

Pintura

A veces es difícil expresar con palabras lo que sentimos o exteriorizar algunas ideas… La pintura y el dibujo me dan la posibilidad de sacar todas esas cosas que tengo dentro y plasmarlas en soportes.

Ilustraciones

Me apasiona crear imágenes para contar historias. Las ilustraciones enriquecen la personalidad, ejercitan la imaginación, la creatividad y propician el amor por la lectura.

Fotografía

Una forma de expresar y estampar instantes únicos, de evadirme de algunos momentos o de sumergirme completamente en ellos. Me divierto capturando cada minuto de mi vida.

Diseño gráfico y web

Actualmente trabajo en el mundo del marketing digital, comunicación y diseño. Una forma de expresar y liberar mi creatividad día a día de forma rápida y sencilla.

Mis últimos trabajos

Mis habilidades

Detallista

84%

Imaginativa

92%

Observadora

78%

Paciente

85%

Autodidácta

90%

Lo que dicen de mi

¿Quieres conocer todas las novedades?

¡Suscríbete a la Newsletter!