En mis talleres se emplean muchísimas técnicas como por ejemplo: el embossing, el mixmedia, troquelados,  estampaciones, decoupage, rasgados, encuadernados, etc. ¿Te interesa aprenderlas?  Sólo es cuestión de poner un poco de paciencia y creatividad.

¿Te apetece scrapbookear un rato y realizar talleres?

Si quieres desconectar, despertar tu creatividad, jugar un poco con la imaginación, aprender técnicas nuevas, doblar y recortar un porrón de papeles y sobretodo pasártelo requetebien, entonces tienes que apuntarte a uno de mis talleres de scrap!

Si aún no sabes  que es el scrapbooking, básicamente es una forma de personalizar tus recuerdos con distintos recortes de papel, tintas, cintas y muchos otros adornos. El objetivo es poder inmortalizar estas memorias de una manera original y divertida y para ello, puedes utilizar infinidad de soportes  (madera, cartón, lienzo, cartulinas, etc.). Lo más habitual es decorar álbumes con fotos pero existen multitud de ideas para crear proyectos chulos como el smash book, layout, tarjetas, project life (diario personal), alteraciones con figuras de madera o cartón, vamos infinitas posibilidades.

%
Imaginación
%
Entretenimiento
%
Do it yourself